app gestion partes

APP GESTIÓN DE
PARTES

CINEGIA es una APP para la gestión de partes de trabajo desde cualquier dispositivo móvil. Esto permite gestionar correctamente incidencias desde cualquier lugar.

Crear partes

Accesos directos principales

Resumen de horas trabajadas

Horas que no se han reportado

Gestión de proyectos

¿Cómo funciona CINEGIA APP?

Aplicación para móviles intuitiva y muy fácil de manejar

A través de la APP CINEGIA, los usuarios pueden acceder a la localización y datos del cliente, así como hacer fotos del trabajo realizado. Desde este gestor de partes se puede escribir o redactar por voz el parte de trabajo e incluso dar a firmar al cliente la confirmación del trabajo. Además, permite informar de las horas trabajadas directamente o fichando al inicio y final.

Características de la APP de Gestión de Partes

Gestión de incidencias

Acceso a fichas de clientes

Gestión documental (imágenes y documentos)

Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo

Acceso a proyectos y partes de trabajo

Acceso a contratos, notas y documentos

Gestión de partes y de proyectos

Una de las soluciones de movilidad que ofrece AHORA es CINEGIA, una forma fácil y rápida de gestionar proyectos y partes. Puedes ver el estado de éstos, incorporar cambios con actualizaciones inmediatas, ver las horas previstas y reales para detectar desviaciones, etc. 

Es una herramienta diseñada principalmente para aquellos sectores que necesitan hacer salidas fuera de su puesto de trabajo habitual. Profesionales que trabajen en ascensores, protección contra incendios, electricidad y gas, saneamientos o climatización, entre muchas otras, es una herramienta que les ayudará a trabajar de forma más eficiente y productiva.

app gestion partes
app cinegia

¿Quiere más información?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad

Nombre (requerido)

Teléfono

Sector

Email (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad