PORTAL
DEL CLIENTE

Una de las soluciones complementarias de AHORA es el portal del cliente. Una herramienta que ayuda a las empresas a dar un mejor servicio a sus clientes mediante un panel sencillo e intuitivo.

Consultas de soporte

Acceso a facturas

Aviso y notificaciones

Información de la empresa

Gestión documental

Solicitar mejoras

Acceso de clientes a su propio portal

Ahorre gestiones con un portal en el que sus clientes podrán comunicarse con su empresa

Fácil de manejar y con todo tipo de utilidades para que los clientes puedan contactar con su negocio. Podrán descargar sus facturas, hacer peticiones a soporte y acceder a su ficha personal como clientes.

¿Por qué tener el Portal del Cliente de AHORA?

Histórico de consultas realizadas

Comunicación con el departamento de soporte

Alertas y avisos de novedades y cambios

Visualización y descarga de facturas

Información personal y contactos asociados

Compartir documentos (contratos, proyectos...)

Portal del cliente de AHORA

Portal del cliente AHORA

Una de las soluciones complementarias que se pueden adquirir con AHORA es el Portal del Cliente. Es una herramienta que permite mejorar la experiencia que sus clientes tendrán con la empresa. Al poder facilitarles la comunicación con el departamento de soporte y con el departamento de contabilidad, la empresa ahorra tiempo y se agilizan este tipo de procesos.

El Portal del cliente cuenta con un panel de fácil manejo en el que se pueden hacer comunicados, avisar de nuevas facturas, ver un resumen del ERP así como el listado de consultas.

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